Home / Fútbol  / Primera B  / Manta FC venció a Clan Juvenil en el estadio Jocay.

Manta FC venció a Clan Juvenil en el estadio Jocay.

En el inicio de la trigésima jornada en la Serie B, el Manta logró dejar los tres puntos en casa al ganar 2-1 a Clan Juvenil en el estadio Jocay. Los goles fueron anotados por Leandro Pantoja y Luis Carlos Espinola.

 

Con este resultado los “atuneros” pasan del octavo al séptimo lugar de la tabla con 40 puntos, superando precisamente al cuadro de Sangolquí, que se quedó con 39 unidades.

 

A los 21 minutos Leandro Pantoja marcó el primer tanto con un cobro de tiro libre que venció al portero Damián Lanza. Pero Sandro Rojas convirtió el empate con el cobro de un tiro penal, que había cometido Jhon González.

 

En la segunda parte, a los 61 minutos, el paraguayo Luis Carlos Espínola hizo el 2-1, aprovechando un error del portero Lanza.

 

Aunque volviendo a mostrar falta de ideas para crear fútbol y desatenciones en la defensa, el Manta ya suma su quinto partido que no conoce la derrota, sumando tres empates como visitante y dos triunfos de local.

 

Este miércoles los “atuneros” visitan a Liga de Loja.

 

Para eso los “atuneros” regresan el domingo a los entrenamientos.

 

El lunes los celestes volverán a entrenar en el complejo San Juan y el martes desde las 8h00 viajarán a hasta Guayaquil, para tomar un vuelo que los lleve hasta Loja.

 

Dato:

Manta FC busca llegar a los primeros cuatro lugares de la tabla para ascender a la Serie A del 2019.

A %d blogueros les gusta esto: