Home / Figuras  / Marco Simbaña regresa a Valle de Catamayo

Marco Simbaña regresa a Valle de Catamayo

El cancerbero lojano Marco Antonio Simbaña Naranjo regresa al equipo ‘Valle de Catamayo’ para disputar el Campeonato Provincial de Segunda Categoría 2020. El deportista defendió el arco del Centro Deportivo Olmedo hasta el año anterior.

 

Simbaña Naranjo dejó al equipo de ‘Ciudad de Zamora’, a quien acompañó durante las dos primeras fechas en donde su equipo registró dos derrotas y se quedaron sin opciones de pelear en el torneo.

 

Freddy Valdivieso, presidente del club señala que “desde hoy se incorpora el chico Simbaña, estuvo anteriormente con nosotros, se dio cuenta que tomó una mala decisión, pero ha regresado, pidió el espacio, ha hablado con el Prof. Ruiz y se le brinda una nueva oportunidad”.

 

Trayectoria

 

Marco Simbaña Naranjo inició a practicar el fútbol a los cinco años de edad en el club de la Federación Deportiva de Loja, después formó parte de la escuela de fútbol Brasil Soccer y al ganar los juegos interescolares fue tomado en cuenta por el profesor Alcides Quezada para integrar las formativas de Liga de Loja.