Home / Amateur  / Marco Sisalima: “Queremos que salga gente nueva, que ame el baloncesto”

Marco Sisalima: “Queremos que salga gente nueva, que ame el baloncesto”

El estratega de la selección femenina de baloncesto Marco Sisalima, regresó a las prácticas de la disciplina posterior a una intervención quirúrgica que lo mantuvo alejado de las canchas. Las deportistas no dejaron de prepararse.

 

El entrenador indicó que no deja el baloncesto, y que es grato volver a la actividad con sus dirigidas. En su primer diálogo, se han planteado jugar el Torneo Barrial organizado por Fedelibal como su primer objetivo deportivo, considerando que no pudieron disputar la IV Liga Nacional de Baloncesto por cuestiones de su salud.

 

“Luego de servirle 24 años al baloncesto, tuve que intervenirme quirúrgicamente en mis piernas y era impostergable. Aunque, creo que debería haber gente nueva que ame esta actividad y nos reemplace”.

 

Indica, que el equipo cuenta con deportistas de los años 2003, 2004 y 2005 y ha resultado difícil mantenerse con varias categorías. Antes, refiere que se tenía hasta seis entrenadores y hoy solamente se cuenta con dos, por ello debe existir un permanente apoyo entre ellos.

 

Sobre el equipo masculino U16 indicó que no sorprende los resultados y la ubicación entre los cuatro mejores del país. “Los felicito porque se mantiene el mismo grupo, aunque con el resto de provincias la estatura de los deportistas empieza a marcar diferencia” expresó.

A %d blogueros les gusta esto: