Home / Amateur  / María Loreto Arias se vincula al club Halcones de Quito

María Loreto Arias se vincula al club Halcones de Quito

Apenada por no haber podido hablar antes con los dirigentes de Fedeloja, la patinadora local y de talla internacional María Loreto Arias, comentó que desde este año representará al Club Halcones de Quito, pero en los eventos nacionales seguirá defendiendo el estandarte lojano.

 

Lamentó que no se haya podido conformar legalmente el club de patinaje en Loja, por ende, cuando participan en el contexto nacional no podían ostentar un trofeo de campeonato. Sobre su nuevo club capitalino los cataloga como muy organizados. “Uno siempre debe buscar las cosas que la dejan tranquila, que le hacen bien y es por eso mi decisión”, expresó.

 

Dice ser muy agradecida por todo lo que le ha dado Fedeloja, pero recalca que como deportista de alto rendimiento se necesitan muchas más cosas, aunque está consciente la situación económica que atraviesa el país. “A mí me quedó esa espinita que de pronto no hay los recursos para cosas materiales, sin embargo, el apoyo moral es algo que no pude sentir, mientras en este club (Halcones) soy muy bien recibida y aprecian la deportista que soy…”.

 

Y esto se reflejó el viernes 25 de septiembre, cuando su nuevo club, a través de las redes sociales oficiales indicaban que “le damos la bienvenida a la deportista María Loreto Arias, seleccionada nacional, medallista mundial, panamericana y sudamericana, múltiple campeona nacional y una excelente deportista y persona.

 

Esta es tu casa, asumimos el reto 2021 juntos y nos preparamos para grandes cosas y nuevos desafíos. ¡Bienvenida campeona a la familia Halcones!”.