Home / Fútbol  / Marlon Granda: de lo que nos pasó debemos aprender

Marlon Granda: de lo que nos pasó debemos aprender

Si bien la eliminación prematura del Libertad Fútbol Club en el arranque de los PlayOffs, a manos del equipo esmeraldeño Vargas Torres, generó un sinnúmero de críticas, el presidente ‘Libertario’ Marlon Granda, expresa que eso no le ha quitado las ganas de seguir soñando en llegar a lo máximo del Campeonato Nacional.

 

Se califica como un hombre de retos y por ello asegura que este traspié no lo hará desmayar en sus objetivos futboleros.

 

Indica que de lo que sucedió sacará a blanco los aciertos y errores en todos los ámbitos: plantilla de jugadores, dirigentes y cuerpo técnico.

 

Es más, acota que luego de las fiestas novembrinas los jugadores que se pertenecen al club retornarán a las prácticas con un cuerpo técnico de primera, con miras a afrontar la Súper Copa Ecuador a la que menciona que están clasificados como monarcas del Campeonato Provincial del año en curso, así como volver a buscar el ascenso a la serie B en 2021.

 

Ramiro Ruiz, Secretario Gerente de la Asociación de Fútbol, expresa que, si bien se habló sobre la posibilidad de jugar la Súper Copa Ecuador, aún no hay nada definido, fechas, ni plazos, pues se debe obtener financiamiento por ser de expresa responsabilidad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.