Home / Amateur  / Marsella campeón y clasificado al barrial nacional

Marsella campeón y clasificado al barrial nacional

El constante trabajo deportivo del Club Marsella llevó a que obtengan el primer lugar del torneo barrial de fútbol sala y fútbol 11 organizado por la Federación de Ligas Barriales de Loja (Fedelibal). El club tiene 24 años de trayectoria.

El pasado mes de septiembre se coronaron monarcas del fútbol sala en la Cancha Don Rafa al vencer en penales al equipo rival, mientras que días atrás ganaron el fútbol 11, torneo que se desarrolló en la cancha del colegio Daniel Álvarez Burneo.

Con este triunfo Marsella ganó un pase para competir en el torneo barrial nacional, el equipo representará a Loja en este torneo nacional.

Robert Feijó, dirigente de Marsella, señala que mantienen expectativa por su participación en estos torneos que asegura refuerzan la historia del club que nació en el barrio La Pradera y Yahuarcuna.

El equipo participa cada año en torneos barriales, además participa del torneo organizado por el Municipio de Loja. Marsella cuenta con equipo infanto juvenil, a cargo del entrenador Patricio Analuisa, y sub 40, sumando alrededor de 150 jugadores.

El dato

El club Marsella en mayo de 2018 cumple 25 años de trayectoria deportiva en la ciudad.

POST TAGS:
A %d blogueros les gusta esto: