Home / Amateur  / Mejorarán pista del Kartódromo Municipal ‘Ciudad de Loja’

Mejorarán pista del Kartódromo Municipal ‘Ciudad de Loja’

Desde el ayuntamiento, se da a conocer que funcionarios municipales junto a delegados de la Federación Deportiva, administrador del escenario deportivo y representantes de Loja Automovil Club (LAC) recorrieron la pista del kartódromo ‘Ciudad de Loja’ a fin de verificar el estado de la misma.

 

Se indica que Fausto Montoya, director municipal de Educación y Deportes, ha indicado que en los próximos días se reiniciarán algunas actividades deportivas, y por ello resulta necesario que los espacios estén acordes a la actividad que vayan a realizar.

 

En el recorrido se verificó que en la capa de rodadura hay algunas fisuras y baches que tienen que repararse para que la pista quede operativa, manifestó Jorge Guerrero, subdirector de Obras Públicas.

 

Fabricio Cuenca, miembro del directorio de LAC, agradeció al Municipio por la actitud que ha asumido en función del deporte, pues “en este lugar se cumplen tres actividades como es karting, patinaje y caminatas, ya que algunos ciudadanos ocupan este amplio espacio para caminar en familia”.