Home / Amateur  / Motociclistas de varios países participaron en el Primer Moto Encuentro Internacional

Motociclistas de varios países participaron en el Primer Moto Encuentro Internacional

Más de 300 motociclistas de varios países y de otras ciudades de Ecuador arribaron a Loja para participar del primer Moto Encuentro Internacional que empezó en el sector de La Pileta (Ciudadela Zamora) y se extendió hasta la parroquia Vilcabamba, durante 3 días.

 

El evento, en su primer día, concitó la atención de la ciudadanía. Es que las llamativas motocicletas, la mayoría de ellas de la reconocida marca Harley Davidson, impactaron a quienes se dieron cita hasta el sector de La Pileta. Los visitantes no dudaron ni un segundo en fotografiarse junto a esos vehículos motorizados de dos ruedas cuyo precio en el mercado está desde los 20.000 dólares.

 

Este primer Moto Encuentro Internacional es organizado por el Loja Custom Club y cuenta con apoyo de instituciones públicas y empresas privadas. El presidente de este club, Patricio Benítez Cano, dijo sentirse muy contento por la acogida que ha tenido el evento que se cumple en Loja. Refiere que el encuentro se vino organizándolo desde hace más de tres meses y ese trabajo ya ha dado sus resultados.

 

Explicó que las motos que arribaron a la urbe son vehículos con motores que tienen un cilindraje que va desde los 600 centímetros cúbicos hasta los 1.800. Son motocicletas de paseo y lo importante, dice el dirigente, es saberlas disfrutar.

 

En el segundo y tercer día, visitaron la parroquia Vilcabamba.

 

El Dato

 

Los invitados llegaron de países como Brasil, Chile, Colombia, Perú, Taiwan, Bolivia, Venezuela, y de Ecuador.

A %d blogueros les gusta esto: