Home / Amateur  / Motoviajeros lojanos emprenden viaje de retorno

Motoviajeros lojanos emprenden viaje de retorno

Muy emocionados los motoviajeros lojanos anunciaron que durante estos días pudieron rodar su motocicleta y cada vez están más cerca de Ecuador. Un grupo de motociclistas peruanos gestionar los permisos respectivos.

 

Efectivamente, el piloto peruano Lucho Calmet anunció que Andrés y Viviana ya están en Lima y agradeció a personas desinteresadas que gestionaron los permisos para que los compatriotas se trasladen en moto. No se revelaron los nombres.

 

Además, indicó que generosamente Marco Lostanau miembro de club Harley Davidson concedió una tarifada súper rebajada en el Perú Star Boutique Apartments Hotel donde toman un descanso.

 

Por ello, y muy emocionado Andrés López en redes sociales posteó “nos sentimos muy bendecidos ya que gracias a Dios hemos logrado contactarnos con personas de gran corazón, los hermanos motociclistas de Perú, ellos desinteresadamente nos han ayudado para que en este momento estemos un pasito más cerca de casa ¡YA ESTAMOS EN LIMA! Seguiremos aquí en pie de lucha, esperando poder retornar a nuestro país ECUADOR. Quedamos eternamente agradecidos con la Comunidad Harley-Davidson de Perú”.

 

Ellos se mantendrán en la capital peruana hasta obtener una respuesta del Gobierno Ecuatoriano.

A %d blogueros les gusta esto: