Home / Amateur  / Motoviajeros lojanos regresan a Ecuador y cumplen cuarentena obligatoria

Motoviajeros lojanos regresan a Ecuador y cumplen cuarentena obligatoria

Los lojanos Andres López y Viviana Jaramillo retornaron a Ecuador después de permanecer varados en la república de Perú por el coronavirus. Un vuelo huminatario los trajo de retorno la tarde del miércoles 22 de abril y cumplen cuarentena en la capital de la república.

 

Ambos abordaron un vuelo de la empresa Aeroregional que realizó la ruta Lima -Quito. En las imágenes que compartieron en sus redes oficiales se observa que otras personas tambien abordaron la nave. Ellos cumplen la cuarentena en un hotel capitalino como lo disponen las autoridades sanitarias.

 

“Agradecemos primero a Jehová Dios por su bendición y protección en todo nuestro viaje, a nuestra familia por toda la ayuda que nos brindaron, a toda la hermandad motociclista de Ecuador y Perú por toda su gestión de ayuda hacia nosotros, así como también a Embajada de Ecuador en Perú por facilitar el trámite correspondiente para nuestro retorno. Estamos muy contentos de al fin estar en nuestro país” posteó Andrés López.

 

Por su parte Viviana Jaramillo Villavicencio escribió “Agradezco a Dios por todas las personas de buen corazón que puso en nuestro camino y nos brindaron su apoyo en cada momento. Hoy abandonamos Perú ya no a bordo de nuestra moto, sin embargo nos emociona mucho volver al país y saber sobre todo que nuestros familiares y amigos comparten esta alegría”.

 

Efectivamente la motocicleta quedó en Lima y se indica por parte de la pareja que posteriormente y una vez que se levante las medidas restrictivas de movilización, estarán retornado al país inca para traerla de retorno a la ciudad Loja.

 

Varias muestras de afecto se dan a conocer en los perfiles de los motoviajeros lojanos, quienes no ocultaron su enorme alegría de pisar territorio patrio. ¡Bienvenidos a casa!