Home / Fútbol  / Primera B  / Mushuc Runa arribó a Loja para enfrentar a la “Garra del oso”, con plantel definido.

Mushuc Runa arribó a Loja para enfrentar a la “Garra del oso”, con plantel definido.

El primer plantel de Mushuc Runa llegó el jueves 30 de agosto, pasadas las 08h00 a la ciudad de Loja para jugar su compromiso ante Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne, desde las 19h30. El compromiso inicia la vigésima novena fecha de la Serie B del fútbol Ecuatoriano.

 

El cuadro tungurahuense llegó al Hotel Vilcabamba, y entre las novedades se registra la definición de los jugadores que saltarán como titulares, utilizando un esquema 1-4-4-2 con Juan Molina en el pórtico; Juan Jairo Realpe, Darwin Quilumba, Alexis Santacruz y José Luis Monaga en la defensa; Marco Carrasco, Darío Bone, Fernando Fajardo y Luis Estupiñan en el mediocampo; Fabio Renato junto al argentino Esteban Rivas en la ofensiva.

 

Geovanny Cumbicus estratega del equipo, al ser consultado sobre su experiencia en el conjunto tungurahuense expresó que “la diferencia radica que Mushuc Runa tiene infraestructura, no tenemos problemas económicos, cancelan mes a mes, y se entregan incentivos cuando alcanzamos resultados positivos. Hoy estamos enfocados en alcanzar el ascenso a la Serie A”.

 

El equipo finalmente realizó un movimiento vespertino en el gramado del estadio Reina, con el objetivo de reconocer el estado del campo de juego.

 

Fabio Renato de Acevedo, goleador del Mushuc Runa en su visita a la ciudad de Loja.

 

Dato:

 

El mediocampista lojano Luis Emilio Ojeda no fué convocado por presentar una distensión de ligamentos.

A %d blogueros les gusta esto: