Home / Motor  / Rally  / “Mushuc Runa” auspiciante oficial de la vuelta automovilística a la Republica.

“Mushuc Runa” auspiciante oficial de la vuelta automovilística a la Republica.

Este jueves 4 de octubre se efectuó la firma del convenio de auspicio entre Mushuc Runa Cooperativa de Ahorro y Crédito y la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo FEDAK con motivo de la realización de la Vuelta Automovilística al Ecuador a desarrollarse del 9 al 17 de noviembre, la misma que contará con 5 etapas que recorrerán las principales  provincias del país.

 

Para este año Mushuc Runa se convierte en el auspiciante principal de la competencia  de rally más importante que tiene el Ecuador, esta firma tuvo la presencia del principal de la cooperativa el Abogado Luis Alfonso Chango quien resaltó el apoyo que brinda a este evento deportivo el mismo que es una vitrina para la promoción de la entidad de ahorro y crédito a nivel nacional por su parte el Ingeniero Alfonso Darquea presidente de la FEDAK agradeció la confianza de Mushuc Runa para la realización de esta competencia, la misma que servirá para entregar un auto 0 kilómetros al ganador absoluto del giro nacional.

 

 

Por su parte el Lcdo. Germán Gavilanes Director de la prueba agradeció el apoyo de Mushuc Runa además resalto la colaboración de los diferentes clubes automovilísticos del país quienes están colaborando con la FEDAK para que la Vuelta al Ecuador 2018 se realice de la mejor manera.

 

Se aprovechó este acto para dar a conocer a todos los medios el cronograma de cada una de las etapas con sus horarios y kilometraje respectivo, esto estuvo a cargo de Aldo Paredes Director Técnico de la carrera.

 

La Vuelta al Ecuador comprende las provincias de Pichincha, Imbabura, Santo Domingo de los Tsáchilas, Bolívar, El Oro, Los Ríos, Guayas, Loja, Azuay, Cañar, Chimborazo, Tungurahua y Cotopaxi, se estima la presencia de 80 tripulaciones las mismas que recorrerán un total de 1.521 km divididos en primes de velocidad y enlaces.

 

Las hojas de ruta pueden ser descargadas a través de los medios digitales que posee la FEDAK o ingresando a www.rallyecuador.com link VUELTA 2018, las inscripciones con un costo de $600 están abiertas a partir de este lunes 8 de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: