Home / Figuras  / Mushuc Runa empató ante Deportivo Cuenca, con Pedro Larrea en cancha.

Mushuc Runa empató ante Deportivo Cuenca, con Pedro Larrea en cancha.

En el marco de la segunda fecha de la LigaPro, Mushuc Runa recibió a Deportivo Cuenca en el estadio de la comunidad Echaleche (3250 msnm), y el compromiso finalizó con igualdad a un gol por bando. El lojano Pedro Larrea (#5) fue titular en la escuadra “Morlaca” mientras que Jonny Uchuari (#11) estuvo en la banca de alternantes.

 

El inicio del partido estuvo marcado por las imprecisiones de los dos planteles. A los 15 minutos, Mushuc Runa llegó por primera vez, con claridad, al arco de Deportivo Cuenca con una acción de Fabio Renato que recibió un centro desde la izquierda, pero no pudo definir frente al arco.

 

Al 28’, Mushuc Runa pudo, finalmente, definir una acción y adelantarse en el marcador. El arquero Bernardo Medina sacó con fuerza el esférico, el rechazo lo recibió Luis Estupiñán quien aprovechó que el guardameta Brahian Heras estaba fuera y con un ‘sombrerito’ marcó el 1-0.

 

Pasaron pocos minutos y los visitantes lograron igualar el marcador. Al 41′, el goleador Luis Miguel Escalada recibió un pase de Emmanuel Martínez desde la izquierda y con un fuerte remate, solo frente al arco, marcó el 1-1 con el que terminó el primer tiempo.

 

El dato

 

Deportivo Cuenca recibirá en la siguiente jornada al CS Emelec; mientras que, Mushuc Runa visitará a Barcelona Sc en Guayaquil.

A %d blogueros les gusta esto: