Home / Fútbol  / Copa Sudamericana  / Mushuc Runa empató ante Unión Española en Chile y marca su propia historia.

Mushuc Runa empató ante Unión Española en Chile y marca su propia historia.

En su debut internacional en la primera fase de la Copa Sudamericana, Mushuc Runa SC sorprendió y empató 1-1 con  Unión Española, en el estadio de Santa Laura, en Chile. El delantero Esteban Rivas anotó para el cuadro ecuatoriano; mientras que, David Llanos puso el empate definitivo para el conjunto chileno.

 

El gol histórico para el cuadro ecuatoriano llegó en una jugada bien elaborada por Álex George quien recibió una pelota por la izquierda, la controló bien y la picó para que le quede servida a Esteban Rivas. El atacante se ubicó muy bien y convirtió el histórico gol ante la salida del golero Diego Sánchez y la sorpresa de todos los aficionados ‘santos’.

 

El partido parecía sentenciado, pero cuando se jugaban 89 minutos apareció el chileno David Llanos solo en el área y de cabeza consiguió el empate para el equipo dueño de casa, que de todas formas no se fue conforme con el resultado.

 

El mejor jugador del partido fue el arquero Bernardo Medina, que sacó al menos seis pelotas claras de gol, dos en la primera etapa y cuatro en la segunda. No tuvo nada que hacer en el gol del empate, pero fue el más destacado del equipo ambateño.

 

El Dato

 

El partido de revancha será el próximo 18 de abril, en el estadio Bellavista de Ambato.

A %d blogueros les gusta esto: