Home / Fútbol  / Mushuc Runa sacó un empate sin goles ante Liga de Quito en la LigaPro

Mushuc Runa sacó un empate sin goles ante Liga de Quito en la LigaPro

Mushuc Runa empató ante Liga de Quito en su visita al estadio ‘Rodrigo Paz Delgado’ en la ciudad de Quito. El cotejo correspondió a la sexta fecha de la LigaPro. El lojano Carlos Feraud Silva actuó 90 minutos, luciendo el dorsal #10. Grergorys Ortiz estuvo en el banco de suplentes.

 

Sin apenas ocasiones de gol, Liga fue superior por dos remates a puerta que ejecutaron José Quintero, en el minuto 38, y Jordy Alcívar en el 39 min, este último exigió al máximo al guardameta Wilman Pabón, que había ingresado en el 30 min en sustitución de Carlos Ortiz que provocó un cambio obligado tras un choque con el delantero colombiano azucena Cristian Martínez Borja.

 

Tras el descanso, el DT Pablo Repetto dispuso el ingreso del paraguayo Luis Amarilla, que hizo su estreno oficial con la casaca azucena en el torneo nacional, y apenas reanudado el encuentro el guaraní protagonizó dos situaciones de gol.

 

En tanto, los del ponchito se contentaban con no recibir goles gracias a su entramado defensivo mientras sus tímidos intentos de contraataque eran fácilmente neutralizados.

 

Sin embargo, en la recta final del encuentro Mushuc Runa sorprendió con sendos contragolpes y casi se lleva los tres puntos de la Casa Blanca.

 

En el 84 min, el meta Adrián Gabbarini sacó una pelota complicada tras un cabezazo letal del haitiano Ricardo Adé, y en el 90+4 min el poste evitó la caída de la ‘U’ cerrando el paso al remate de Bágner Delgado.

 

Con este resultado, la escuadra que dirige el ecuatoriano Geovanny Cumbicus se estaciona en la octava plaza de la tabla, con 8 unidades.

 

El Dato

 

En la próxima fecha Mushuc Runa recibirá al CD Olmedo, mientras que, Liga de Quito visitará al CS Emelec.