Home / Fútbol  / Primera B  / Mushuc Runa empató sin goles ante Manta FC, en el Bellavista.

Mushuc Runa empató sin goles ante Manta FC, en el Bellavista.

En el inicio de la jornada Mushuc Runa no pudo ante Manta FC, y empataron sin goles en partido disputado en el gramado del estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, que no lució bien.

El cuadro local inclinó el campo de juego generando las mayores acciones de gol, pero se encontró a una férrea defensa mantense, que logro llevarse un punto desde el estadio Bellavista de Ambato. El gramado no lució bien, por las constantes y fuertes lluvias que han afectado a la provincia de Tungurahua.

El “Ponchito” se mantiene en el segundo casillero con 42 unidades y en la próxima jornada se enfrentará al puntero América en el estadio Olímpico Atahualpa; mientras que los atuneros llegan al octavo lugar con 32 puntos.

Datos:

Alineación Mushuc Runa: Juan Molina; Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Alexis Santacruz, Darío Bone; Juan Realpe, Fernando Fajardo, Luis Estupiñán; Fabio Renato, Wagner Loor y Leonardo Fredes.

Alineación Manta FC: Nicolás Gentilio; Jimmy Gómez, George Yépez, Marcelo Santos, José Luis Ardila; Jerson Sierra, Andrés Vinueza, Leandro Pantoja, Klever Vélez; Hernán Zanni y Luis Espínola.

A %d blogueros les gusta esto: