Home / Fútbol  / Mushuc Runa SC ratifica al cuerpo técnico lojano y dirigirán en la Serie A.

Mushuc Runa SC ratifica al cuerpo técnico lojano y dirigirán en la Serie A.

Los entrenadores lojanos Geovanny Cumbicus y Diego Ochoa, llegaron al banquillo del Mushuc Runa a inicios del 2018 y al finalizar la temporada lograron el campeonato Nacional de la Serie B, el ascenso a la Serie A 2019 y el repechaje por un cupo a la Copa Sudamericana próxima.

 

Por ello, el titular de la institución tungurahuense Alfonso Chango los ha ratificado para dirigir el equipo durante el Campeonato Ecuatoriano de Futbol 2019. En los próximos días estarán reunidos para finiquitar el listado de jugadores que permanecerán en el club, así como la incorporación de nuevos elementos nacionales y extranjeros.

 

Diego Ochoa expresa que “varios factores han influido para conseguir este logro. Tenemos 6 canchas en el complejo deportivo para entrenar diariamente, un estadio nuevo totalmente adecuado, y el apoyo financiero así como la presencia de los hinchas del club”.

 

El plantel recibió tres días de permiso y el miércoles 28 de noviembre se reintegran pensando en el rival a enfrentar por el repechaje a la Copa Sudamericana. Será el octavo de la serie de privilegio, sitio ocupado hasta el momento por el Técnico Universitario que mantiene el mismo puntaje que Universidad Católica, pero separado por el gol diferencia.

 

El dato

 

Para el nuevo desafío planifican arrancar el 03 de enero con una pretemporada en Ambato, partidos amistosos e inclusión de refuerzos.

A %d blogueros les gusta esto: