Home / Figuras  / Mushuc Runa venció a Liga de Portoviejo; Gregorys Ortiz fué convocado

Mushuc Runa venció a Liga de Portoviejo; Gregorys Ortiz fué convocado

Mushuc Runa venció a Liga de Portoviejo en el inicio de la fecha 12 de la LigaPro, Banco Pichincha. Un tanto de Esteban De la Cruz en la etapa complementaria le dio la victoria al equipo del ‘ponchito’. El lojano Gregorys Ortiz estuvo convocado y apareció en la banca de suplentes.

 

El cotejo fue accidentado, porque hubo tres expulsados: dos en el cuadro local y uno en la visita. Leonardo Incorvaia (74′) y Darío Bone (81′) se fueron a la ducha por el lado ‘Ponchito’. Mientras que Maximiliano Barreiro (77′) se fue en ‘La Capira’.

 

A pesar de la gran actuación del portero Jerónimo Costa, los manabitas se fueron con las manos vacías de su visita a Echaleche. El lojano Ortiz no tuvo minutos en este cotejo, sin embargo, ha aparecido en otros partidos.

 

Con este resultado, Mushuc Runa suma 15 puntos y sube al octavo lugar. Su aspiración es clasificarse a un torneo internacional al final de la temporada. Mientras que, Liga de Portoviejo sigue comprometido con el descenso, pues está en el decimocuarto lugar con solo nueve unidades.

 

Alineaciones

 

Mushuc Runa: Brun, Gómez, Quilumba, Incorvaia, Mendoza, Mosquera (Bone), Orzán, Govea (Angulo), Herrera (Méndez), Orlando (Carabalí), De la Cruz (Rueda)

 

Liga de Portoviejo: Costa, Gómez (Almagro), Hurtado, García (Insúa), Ferrari, Cisnero, Monteverde, Luna, Quiñónez (Barreiro), Almada (Angulo), Frydzewski

 

Árbitros

 

Central: René Marín

A1: Juan Cruz

A2: Guillermo Parra

4to Árbitro: Anthony Díaz