Home / Amateur  / Natación: convenio de piscina está por concluir

Natación: convenio de piscina está por concluir

Desde el 24 de agosto los deportistas de natación, pertenecientes a Fedeloja, vienen realizando las prácticas presenciales en la piscina de la Unidad del Milenio Bernardo Valdivieso, pero el convenio por el préstamo del escenario está por finalizar.

 

Daniel Contreras, entrenador, indicó que tiene conocimiento que el convenio concluye en febrero de 2021. “Es una preocupación mía y del profesor Richard Sandoval, porque sería una lástima volver a lo que ya pasó cuando se esperó más de un año por la renovación de este convenio y nos afectó bastante. Tenemos temor de esto…”.

 

Recalcó que la piscina hoy en día está en impecables condiciones para el uso de los estudiantes bernardinos y los nadadores federados. Agradece la benevolencia de las autoridades del plantel y a las de Fedeloja, al tiempo que sugiere que se continúe con este convenio para no dejar que los deportistas se queden si un escenario de esas condiciones.

 

Expresa que las prácticas se efectúan con los protocolos de bioseguridad y asimismo se divide en sesiones de trabajo la labor de los nadadores, ya que mientras unos hacen físico los otros trabajan en el agua de la piscina.