Home / Amateur  / Niñez disfrutó del torneo “Jugando por la vida”

Niñez disfrutó del torneo “Jugando por la vida”

La jornada final del campeonato de futsala ‘Jugando por la vida’, organizado por Franco Quezada y Gonzalo Benítez, del complejo deportivo ‘Don Rafa’, se disputó la noche del jueves primero de agosto. Jogo Bonito, Chamo Flores, Las Águilas, Marsella y Loja Federal pusieron a sus mejores talentos en escena.

 

Los padres de familia se agolparon en un marco impresionante para acompañar a los niños de las categorías sub 8 y 10 que demostraron amplio potencial para llegar a esta recta final. En lo referente a la categoría sub 8, el cuarto casillero le correspondió a Loja Federal, el tercer puesto a Jogo Bonito ‘B’, el vicecampeonato fue a las vitrinas de ‘Las Águilas’; y, el título lo ganó con sobra de méritos el equipo de ‘Chamo Flores A’.

 

En la sub 10, el cuarto puesto lo obtuvo Marsella, tercero se ubicó ‘Chamo Flores’, el segundo lugar fue para ‘Jogo Bonito B’ y monarca se proclamó ‘Jogo Bonito A’. En el acto de premiación se condecoró además a los mejores arqueros, que en la sub 8 fue Erick Puga, de ‘Las Águilas’; y José Pablo Guerrero, de ‘Jogo Bonito A’, Sub 10.

 

Asimismo, los máximos rompe-redes fueron: Gustavo Espinoza, en la Sub 8; y, Luis Poma, de la Sub 10, con 6 y 11 goles, respectivamente. Los dos artilleros de las filas de ‘Chamo Flores’. Además, gracias a los auspiciantes que contribuyeron en este certamen, se entregó reconocimientos a los cinco entrenadores: Eddy Rojas (Las Águilas), Patricio Analuisa (Marsella), Fabián Veintimilla (Loja Federal), Adriano Soares (Jogo Bonito) y Pablo Flores (Chamo Flores).

 

Agradecimiento

 

Franco Quezada felicitó a los padres de familia por incentivar y apoyar a los niños en la práctica del deporte y no caigan en malos vicios. Argumentó que este campeonato se hizo por tres razones: fomentar el fútbol en niñas y niños para que lleguen al profesionalismo; que los infantes ocupen sanamente el tiempo libre; y, alentar la confraternidad

A %d blogueros les gusta esto: