Home / Figuras  / Nissan presenta sus nuevos modelos 2019 en “Motorshow Loja”

Nissan presenta sus nuevos modelos 2019 en “Motorshow Loja”

La marca Nissan está presente en el “Motorshow Loja” que se inauguró este jueves 21 de febrero en el Complejo Ferial. Los nuevos modelos Altima, Frontier, X-Trail, Qashqai, Kicks, y Versa están en exhibición. Ruben Cuenca Chamba, gerente comercial de la marca en Loja indica que los interesados tienen facilidades de financiamiento.

 

El estilo expresivo, interior deslumbrante y las más avanzadas tecnologías de la visión Nissan Intelligent Mobility del totalmente nuevo Nissan Altima, acapararon las miradas de los visitantes a la feria. El nuevo modelo es uno de los más vendidos por la marca. El auto incorpora nuevo tren motriz diseñado para ofrecer mayor torque y potencia, así como mejoras en el ruido, la vibración y la dureza, además de una mayor economía de combustible.

 

El nuevo Nissan Altima 2019 llega a América Latina con el nuevo motor VC Turbo 2.0 Lts, de comprensión variable, cuatro cilindros y otorga una potencia de 248 hp. El nuevo motor de última generación, el cual cuenta con tecnología de punta, se adapta inteligentemente según la demanda del consumidor.

 

Si el vehículo transita en la ciudad con tráfico, el radio de comprensión aumenta para optimizar el desempeño, aumentando el torque del motor y con ello obtiene mayor eficiencia y reducción significativa de consumo de combustible.

 

De igual manera, si el vehículo está en carretera, en alta velocidad, el radio de comprensión baja automáticamente para ofrecer más potencia y torque.

 

La Nissan Frontier es considerada uno de los modelos con más éxitos de la marca en Latinoamérica, reconocida “Pickup del año 2018”, otorgado en la ceremonia organizada por la revista Auto Esporte, durante la edición 51 del premio “Car of the Year” y uno de los más importantes en la industria automovilística.

 

Por su parte, el Nissan X-Trail se sitúa a la cabeza de su categoría en cuestión de tamaño y prestaciones todoterreno. En su interior ofrece hasta siete plazas divididas en tres filas de asientos, pero también dispone de una variante con cinco asientos que deja más espacio para los pasajeros y un maletero con 565 litros de volumen. Es ágil, segura y ayuda a una mejor conducción. La tecnología de control de chasis de Nissan hace que manejar sea sencillo y seguro a la vez, esto garantiza un viaje emocionante y cómodo para todos los que vayan a bordo.

 

Finalmente, los modelos Qashqai, Versa y Kicks fabricados con el mejor equipamiento y tecnología se ajustan al bolsillo de los clientes más exigentes.

A %d blogueros les gusta esto: