Home / Fútbol  / Noche blanca con taquilla incautada y victoria ante CS Emelec.

Noche blanca con taquilla incautada y victoria ante CS Emelec.

Con un buen marco de público, se cumplió ayer la Noche Blanca en el estadio Reina del Cisne, donde Liga de Loja, cumplió con la presentación de sus 28 jugadores y después consiguió un triunfo ante el Club Sport Emelec.

 

La programación inició a las 19:40 con el ingreso de los jugadores de la plantilla principal, quienes lucieron la indumentaria externa. Luego de dos intervenciones artísticas, se presentó el segundo grupo en el que estaban los canteranos.

 

El compromiso ante Emelec empezó a las 20:40, con el ferviente aliento de los hinchas azules, quienes a pesar del resultado no dejaron de alentar.

 

Transcurridos los 35 minutos llegó el gol lojano. Se cobró un tiro libre cruzado de derecha a izquierda, dónde estuvo atento el defensa argentino, Julián Fernández, quien con certero golpe de cabeza la mandó a guardar.

 

Incautación

 

El compromiso se desarrollaba con normalidad, aunque muchos aficionados se percataron del fuerte contingente policial que estaba en el escenario.

 

Ellos acudieron con funcionarios del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IEES), quienes incautaron toda la taquilla, sin que la dirigencia lojana pueda hacer nada.

 

El presidente de la ‘Garra del Oso’, enfatizó que el Club mantiene una deuda, de administraciones anteriores, que suma más de 200 mil dólares. “Desde que estoy al frente de la institución, hace dos años, hemos cumplido con el IEES y el Servicio de Rentas Internas”, refirió.

 

Alineación:

 

Liga de Loja: Nicolás Marticorena en la arco; Aarón Peñafiel, Julián Fernández, Luis Lastra y David Pangay en la defensa; David Arroyo, Diego Bértola y Erick Camacho en el mediocampo; Edgar Vivero, Luis Mina y Luis Torres en la ofensiva.

 

Emelec: Jhon  Mero, Gorman Estacio, Joel Quintero, Denis Quintero, Rodriguez Perlaza, Kevin Arroyo, Edu Pineda, Julio González, Luis Motato, Byron Palacios y Arturo Batioja.

 

El Dato

 

Liga de Loja cumplirá su último partido de comprobación el sábado 23 de febrero ante Orense SC en el estadio del Complejo Deportivo La Argelia – UNL.

A %d blogueros les gusta esto: