Home / Fútbol  / Primera A  / Norberto Araujo presentó oficialmente su academia de fútbol

Norberto Araujo presentó oficialmente su academia de fútbol

Norberto Araujo presentó oficialmente su academia de fútbol en una ceremonia corta pero emotiva, con la presencia de varios de sus amigos y compañeros más cercanos.

El jugador de Liga de Quito trabajará con niños y niñas desde los cuatro años hasta los 14 y estará acompañado del venezolano Daniel Antolino, que será el responsable de la parte deportiva de la academia.

“He tenido una carrera larga y he elegido el camino más largo (…) He decidido radicarme en Ecuador por lo bien que me han tratado siempre en este país”, dijo el ‘Beto’ visiblemente emocionado.

Eso sí, durante toda la ceremonia no habló de su posible retiro del fútbol. Más bien, al final de sus palabras, hubo un espacio para el fútbol tenis e hizo dupla con Hernán Barcos.

Entre el Pirata y el ‘Beto’ golearon 5-1 a la pareja que la improvisaron Carlos Tenorio y Franklin Salas ante los aplausos de los asistentes al evento.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando apareció Gustavo Brunella, cuñado del ‘Beto’, que llegó de sorpresa a acompañar al jugador de la ‘U’ y tomó el micrófono para respaldar a su cuñado y su hermana Virginia.

La academia Norberto Araujo empezará a funcionar el lunes 23 de octubre en Vía Ventura y más adelante abrirá una sucursal en el Buena Vista Tenis Club.

POST TAGS:
A %d blogueros les gusta esto: