Home / Amateur  / Nuevo evento solidario por Jhandry Guachizaca Peña

Nuevo evento solidario por Jhandry Guachizaca Peña

La salud del deportista Jhandry Alexis Guachizaca Peña, quien defendió los colores de la provincia de Loja en la disciplina del atletismo, necesita de la mano solidaria de su gente.

 

Él se viene recuperando de un derrame cerebral desde los meses finales de 2021 y los gastos son onerosos para cumplir con sus terapias. Es por ello que su familia y allegados han organizado una rifa solidaria este domingo 4 de abril en su domicilio ubicado en el Barrio Consacola, Av. Pablo Palacios y Guillermo Arturo Bailón, desde las 13:00.

 

Dicha actividad será transmitida por la plataforma digital Facebook Live del espacio deportivo ‘Carrusel del Deporte’. El valor del boleto es de 1 dólar, con el cual podrán participar en la rifa de un televisor de 32 pulgadas, una bicicleta, una camiseta del club Real Madrid, una licuadora, terapias con el quiropráctico Tito Landázuri, un celular básico y varios premios sorpresa y órdenes de consumo, indicó Sthepany Guachizaca, hermana del joven talento de 21 años.

 

Quienes desean contribuir comprando los boletos o dando su aporte, pueden hacerlo en los locales de ‘Tuning Cell’, en la 18 de Noviembre y Miguel Riofrío, en el complejo deportivo ‘Tambochasqui’, en el barrio Consacola; y, en la radio Matovelle. También pueden comunicarse al contacto 098-272-5560.

 

Cabe recordar que Jhandry desde los 12 años incursionó en el atletismo teniendo participación nacional e internacional. También incursionó en el fisicoculturismo y con el respaldo ciudadano anhela volver a vestir los colores de su querida Loja; y, por qué no volver a subir a un podio.