Home / Fútbol  / Primera B  / Orense SC logró su primera goleada del año.

Orense SC logró su primera goleada del año.

Este sábado en el Estadio 9 de mayo de Machala por la vigésima sexta fecha de la Serie B se enfrentaron las escuadras de Fuerza Amarilla y Orense SC, en el denominado clásico bananero. El resultado final quedó a favor de los orenses 3-1.

Fuerza Amarilla trató de hacerse con tres puntos que lo pongan en igualdad de unidades en la clasificación. Esto no pudo ser porque Orense decidió conseguir su primera goleada.

Fue un encuentro parejo y con ambos clubes decididos a proponer. La visita logró romper el cero del marcador. A los 16 minutos, un balón fue aprovechado por Guiner Fabricio Vergara que no perdonó con su ejecución.

Para la etapa de complemento, Fuerza Amarilla salió en busca del tanto de la igualdad pero fué Orense quien aprovechó los espacios para liquidar el pleito en una contra letal.

A los 65 minutos, Gonzalo Ritacco fue el responsable de meter el segundo tanto y Polo Wila puso la tercera conquista a los 73 minutos.

Datos:

Orense se ubica en la décima primera posición con 26 puntos sin salir de la zona de descenso; mientras que, Fuerza Amarilla se mantiene en la tercera casilla con 41 puntos.

A %d blogueros les gusta esto: