Home / Amateur  / Organismos deportivos mantienen reuniones virtuales

Organismos deportivos mantienen reuniones virtuales

Con el objetivo de conocer la planificación que realizan los diferentes organismos deportivos de la Zona 7, Katty Ruilova Coordinadora Zonal y su equipo de trabajo de la Secretaría del Deporte mantienen reuniones virtuales de trabajo.

 

“La idea de estas reuniones es poder dialogar con cada uno de los presidentes de las Ligas Cantonales y Federaciones Provinciales, sabemos que están pasando por muchas necesidades, pero como Secretaría del Deporte estamos haciendo todo para poder ayudarles en lo que más podamos”, destacó Ruilova.

 

Los organismos deportivos que han tenido acercamiento con esta Cartera de Estado mediante la plataforma Zoom ha sido Zamora Chinchipe y El Oro.

 

“Estamos agradecidos por la apertura que nos da la Secretaría del Deporte, es importante conocer la gestión que se está realizando y nos puedan ayudar a solventar nuestras necesidades”, manifestó Rubén Nieto, presidente de Liga Deportiva Cantonal de Pasaje.

 

Por su parte Ronald Batallas presidente de Federación Deportiva de El Oro, recalcó a los dirigentes deportivos que su institución está presta para apoyar y buscar alternativas que permitan al deporte orense salir adelante.

 

“Desde que inició esta pandemia y en lo personal la pude superar, como federación hemos puesto todo nuestro apoyo con los escenarios deportivos, hemos realizado la gestión para entregar kits alimenticios a nuestros deportistas y sabemos que cada presidente ha realizado la misma gestión en su cantón”, afirmó el dirigente.

 

En estas reuniones también se analizó el tema presupuestario y de transferencias, a lo cual la Coordinadora Zonal Katty Ruilova respondió que se está efectuando todas las gestiones para que los recursos se hagan efectivos y se puedan cubrir las necesidades de cada organismo deportivo, además informó que las reuniones continuaran para analizar los avances que se ha tenido en los cantones.

 

En lo que respecta la Reactivación Deportiva, el deporte formativo aún está entrenando desde sus hogares, el COE Nacional ha dado el visto bueno para el alto rendimiento, deporte profesional y deporte al aire libre.

 

En el trascurso de esta semana se tiene programada realizar la reunión con los organismos deportivos de la provincia de Loja. JC/Secretaría del Deporte (16/06/2020).

A %d blogueros les gusta esto: