Home / Fútbol  / Pablo Estrella: “Este partido lo esperamos todos, vamos por la victoria”

Pablo Estrella: “Este partido lo esperamos todos, vamos por la victoria”

Pablo Estrella, jugador de Loja Federal se refirió al compromiso ante Libertad FC, su sanción y la preparación del equipo. Analiza la llegada de refuerzos al plantel ‘federalista’.

 

Estrella refiere que este partido lo esperan todos, y analiza que su equipo se caracteriza por la velocidad y fuerza de sus jugadores. “Por suerte la sanción se cumplió y estoy de regreso” expresó.

 

Indica que ha sido una semana normal en el trabajo, sintió una leve molestia en su pierna izquierda, pero no impide que llegue al partido el fin de semana. “Nosotros estamos claros y entrenando muy fuerte para brindar un buen cotejo”.

 

Respecto a la llegada de Bryan Cano y Claudio Chicaiza señala que son muy buenos jugadores, y mientras, lleguen a sumar en el plantel serán bienvenidos. “Ya nos conocemos, hemos jugado profesionalmente y eso facilita la tarea en el campo de juego” enfatizó.

 

Del rival señala que Libertad FC tiene gente muy rápida y de buen pie y “será un lindo partido para jugarlo, pero nosotros tenemos lo nuestro. Trataremos de cometer la menor cantidad de errores. Vamos por la victoria”.

 

Finalmente, invitó a los hinchas del equipo ‘federalista’ para que los apoyen desde la comodidad de sus hogares.