Home / Fútbol  / Pablo Saucedo: “Equilibrio es lo que nos falta, tenemos que trabajar mucho”.

Pablo Saucedo: “Equilibrio es lo que nos falta, tenemos que trabajar mucho”.

El estratega Pablo Saucedo del Manta FC hace un análisis del juego en conjunto demostrado por su equipo en las cinco primeras fechas de la LigaPro, Primera B. Reconoce que el equipo necesita más posesión de pelota y equilibrio en el mediocampo.

 

El argentino indicó que a su equipo le falta mejorar en aquello. Son las espinas que lo molestan. El cuadro “atunero” tuvo tres fechas el arco en cero, pero de igual manera, tres partidos sin anotar goles. Para la cuarta y quinta jornada marcó cuatro goles, pero le hicieron tres.

 

Saucedo con lo que sí está tranquilo es con la creatividad para jugar: “Con la inclusión de Gonzalo Ritacco y Gabriel Párraga, el equipo tiene variantes para atacar”, confesó. Pero, se rasca la cabeza cuando observa que sus dirigidos no tienen la pelota como él quisiera. “Equilibrio es lo que nos falta. Tenemos que trabajar mucho”, admitió.

 

El Manta en cinco juegos tiene siete puntos (cuatro empates, una victoria, ninguna derrota) y se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Serie B. El siguiente partido del club será el viernes, a las 19h30, en el estadio Reina del Cisne, ante Liga de Loja. El rival se posiciona en la sexta casilla con seis puntos.

 

Los “atuneros” realizaron su última práctica en el complejo de San Juan; mientras que, en la noche se desplazaron vía terrestre hasta Loja, lugar al que tienen planificado llegar mañana en horas de la madrugada. Después desarrollarán una práctica recreativa para afrontar el sexto juego de la temporada.

 

El Dato

 

El partido ante Manta FC abre la sexta fecha de la LigaPro Primera B, en el estadio Reina del Cisne.

A %d blogueros les gusta esto: