Home / Sin categoría  / Partidos se trasmitirán en señal abierta de TV

Partidos se trasmitirán en señal abierta de TV

El Campeonato Provincial de Segunda Categoría continúa con sus emociones y se avecina la cuarta fecha el sábado 03 de octubre con la presencia de cuatro equipos. La competición es organizada por la Asociación de Fútbol Profesional de Loja.

 

No habrá presencia de público en los graderíos para observar los cotejos entre Valle de Catamayo vs Sportivo Loja y Loja Federal ante Libertad FC respectivamente. Los aficionados, observarán ambos compromisos desde la comodidad del hogar y sin pagos adicionales.

 

PLUS TV canal lojano (25), transmitirá en señal abierta ambos compromisos, y a través de los medios digitales autorizados. En el caso del partido entre Valle de Catamayo y Sportivo Loja desde las 11h00 se emitirán en los fanpages de Libertad FC, Primer Reporte y El Deportivo. Además, el cableoperador Multicanal retrasmitirá la señal que llegará a varios cantones de la provincia de Loja y a Zamora Chinchipe.

 

En el segundo partido, el club Loja Federal ha anunciado que la señal será retransmitida por Adrenalina Deportiva, Primer Reporte y la página oficial del club.

 

También, se lo podrá escuchar en la señal de las radios Municipal 90.1 Fm y Matovelle 100.1 FM.

 

El Dato

 

Dos productoras lojanas, una en cada partido, levantarán la señal para que disfruten los aficionados al fútbol.