Home / Amateur  / Patinadoras élite retoman paulatinamente entrenamientos en Loja

Patinadoras élite retoman paulatinamente entrenamientos en Loja

María Loreto Arias y Fernanda Moncada retomaron sus entrenamientos al aire libre en el kartódromo municipal “Ciudad de Loja”. Las deportistas previamente se realizaron chequeos médicos con el galeno Fernando Feijó de la empresa Dinámiko.

 

Acompañadas de sus padres y el entrenador Marcelo Plascencia las deportistas entrenan a partir de las cinco de la mañana, ya que no les afecta en sus jornadas de estudio. Durante la presente semana por factores climáticos solamente pudieron trabajar el día martes. Esperan volver el viernes 22 de mayo desde las 13h30.

 

“Las deportistas están súper emocionadas de retomar los entrenamientos, debemos afrontar y superar las condiciones climáticas de la ciudad para cumplir con el plan de trabajo. Por la tarde también realizamos entrenamientos virtuales con todo el equipo y eso es bueno porque hay las ganas de todos por volver a las pistas”, manifestó Plascencia.

 

Por su parte María Loreto expresó que “estoy muy contenta de regresar a las practicas, luego de haber estado dos meses sin utilizar los patines. Desde casa he seguido todos los lineamientos que me han dado y poco a poco vamos a salir de esto”.

 

Por otro lado, el atletismo retornará a las prácticas desde el lunes 25 de mayo de acuerdo a la planificación del Prof. Luis Guillermo González.

A %d blogueros les gusta esto: