Home / Amateur  / Paúl Espinoza: “me despidieron, pero seguimos trabajando vía online”

Paúl Espinoza: “me despidieron, pero seguimos trabajando vía online”

El estratega de baloncesto Paúl Espinoza de los registros de Fedeloja se refirió a los trabajos que realiza con sus dirigidos durante la cuarentena. Al entrenador le finalizaron su contrato de servicios profesionales el pasado 15 de abril pero sigue laborando.

 

Refiere que el administrador de la entidad se contactó con él, varios días después de recibir la notificación electrónica que señalaba la finalización del vínculo laboral.

 

También señala que le ofrecieron retornar a las actividades una vez superada la emergencia sanitaria en el país, y su remuneración se cumpliría a través de fondos propios de la institución. Entre las razones para su despido estarían la falta de presupuesto.

 

Respecto a su disciplina, comenta que tomó la decisión de seguir laborando por un compromiso con sus jugadores. Las tardes trabajan con los jóvenes de la categoría menor y juvenil. Ellos reciben videos con indicaciones puntuales en dominio de balón, coordinación, habilidades técnicas, dribling, fuerza y velocidad.

 

El control se efectúa semanalmente con la recepción de videos individuales y los mismos se entregan a los funcionarios de Fedeloja para su debido registro.

A %d blogueros les gusta esto: