Home / Figuras  / Pedro Larrea actuó 67’ en victoria de Deportivo Cuenca ante Liga de Portoviejo

Pedro Larrea actuó 67’ en victoria de Deportivo Cuenca ante Liga de Portoviejo

Deportivo Cuenca se recuperó de la derrota en la primera fecha y venció 4-2 a Liga de Portoviejo en el Reales Tamarindos. La ‘Capira’, que sumó su segunda derrota, ha recibido seis goles en las dos primeras fechas de la LigaPro 2020. El lojano Pedro Larrea actuó 67 minutos.

 

Viotti marcó la primera luego de interceptar un gran pase de Foliados (20m). Los locales reaccionaron y encontraron el empate en los pies de Maximiliano Barreiro (39m).

 

Sin embargo, se vendría la debacle para equipo de Rubén Darío Insúa en el segundo episodio: tres goles en 10 minutos.

 

Un mal rechazo de Luna fue aprovechado por Larrea, que eludió a Dreer y le sirvió el balón a Arce que solo tuvo que zambullirse para poner la segunda (51m).

 

Alles marcó la tercera a jugada seguida tras recibir un pase de la muerte (53m). Y finalmente fue el uruguayo Foliados, con un testarazo, quien puso la cuarta (60m).

 

El ‘Polaco’ Frydiszewski descontó para los locales en la última jugada del partido (90+3m).

 

El lojano Pedro Larrea Arellano saltó al campo de juego luciendo en su dorsal el número 5 y se ubicó en la primera línea de volantes junto a Kenner Arce. Fué reemplazado al minuto 67’ por Thiago Serpa cuando el partido estaba 4-1. Registro una tarjeta amarilla, 1 asistencia, y 21 pases correctos con una efectividad del 100%.

 

En la próxima jornada Deportivo Cuenca recibe a Universidad Católica, mientras que Liga de Portoviejo visita Guayaquil para medirse ante Barcelona SC.

 

A %d blogueros les gusta esto: