Home / Amateur  / Pedro Larrea: “no he firmado aún mi arreglo, porque acordé con la dirigencia que yo seré el último en hacerlo”

Pedro Larrea: “no he firmado aún mi arreglo, porque acordé con la dirigencia que yo seré el último en hacerlo”

La dirigencia del Deportivo Cuenca adeuda tres meses de sueldo al plantel de jugadores, incluido el de mayo que está por terminar. Por ese motivo, hay futbolistas que no tienen ni para sus alimentos durante la emergencia sanitaria.

 

Así lo reveló Pedro Larrea, capitán del equipo, en entrevista ofrecida el viernes 29 de mayo del 2020 al programa Área 88 de la emisora cuencana FM 88. Por ese motivo, dejaron de entrenarse en equipo de manera virtual, a través de la plataforma Zoom. Ahora lo hacen de forma individual.

 

Larrea, quien está con su familia en Loja (con autorización de la dirigencia), aseguró que “hay gente que no tiene ni para desayunar a la interna del club”. Quienes tienen posibilidades económicas, sobre todo los experimentados, han ayudado a sus compañeros para que puedan alimentarse.

 

El exvolante de la selección nacional y de Liga de Quito, se lamentó porque la situación es parecida en otros equipos del país por su contacto con otros capitanes. “Tengo amigos en otros clubes donde han tenido problemas serios…, han recibido tratos déspotas…, la dirigencia en ese sentido debe cambiar”.

 

Sobre la definición de la reducción de sueldos en Deportivo Cuenca, Larrea contó que la mayoría ha llegado a un acuerdo que no deja felices a nadie pero que permite avanzar. En su caso, “no he firmado aún mi arreglo, porque acordé con la dirigencia que yo seré el último en hacerlo”.

A %d blogueros les gusta esto: