Home / Figuras  / Pedro Larrea y Jonny Uchuari actuaron con el Deportivo Cuenca en cotejos amistosos.

Pedro Larrea y Jonny Uchuari actuaron con el Deportivo Cuenca en cotejos amistosos.

Deportivo Cuenca y Liga de Quito disputaron dos compromisos amistosos de preparación en el estadio Rodrigo Paz Delgado. En el primer cotejo el partido terminó igualado a un gol por bando, mientras que, en la segunda presentación el cuadro ‘morlaco’ cayó goleado.

 

El primer partido, el cuadro albo empató 1-1 con los morlacos. El delantero Luis Miguel Escalada adelantó el marcador para los visitantes, pero el volante Anderson Julio equilibró el resultado, con un gol de penal.

 

Para este cotejo ambos clubes emplearon a sus alineaciones titulares, con la mayor parte de sus referentes, con los que arrancarían en el torneo ecuatoriano. ​Allí, el mediocampista lojano Pedro Larrea apareció junto a Marco Mosquera, Jonathan González, y Emanuel Martínez en el mediocampo. El plantel se completó con el potero Brian Heras; los defensores Bryan Carabalí, Sergio Ojeda, Luis Luna, y Cristian Cuero; y los ofensivos Luis Escalada y Raúl Becerra.

 

Jonny Uchuari apareció en el segundo partido en donde ambos clubes utilizaron a sus equipos ‘B’. Liga de Quito alcanzó una goleada por 4-0 con dos tantos de Adolfo Muñoz, uno de Andrés Chicaiza y otro de Cristian Martínez Borja.

 

Deportivo Cuenca presentará su plantilla oficial para el 2019, en la Noche Colorada a efectuarse el viernes 1 de febrero desde las 20h30 en un amistoso contra Universidad San Martín de Perú.

A %d blogueros les gusta esto: