Home / Fútbol  / Pelileo SC no disputará el Campeonato Provincial de Segunda Categoría en Tungurahua

Pelileo SC no disputará el Campeonato Provincial de Segunda Categoría en Tungurahua

Varios futbolistas lojanos se quedaron con las ganas de vestir la camiseta de Pelileo SC, que decidió no participar en el Torneo Provincial de Segunda Categoría de Tungurahua. La disposición dirigencial se comunicó en estos días.

 

El plantel que lo dirigía el profesor Geovanny Cumbicus y que aspiraba llegar a la Serie B 2021 fué comunicado del particular, señalando que el factor económico está muy golpeado en la renta de los tres principales directivos, debido a la falta de producción durante la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19. Por ello, no participarán en este año.

 

El estratega comunicó inmediatamente a los jugadores, quienes durante el inicio de la temporada y en el encierro obligatorio mostraron una gran predisposición para trabajar. “Están muy tristes porque soñaban con pelear un cupo en la Serie B” señaló.

 

Claudio Chicaiza, Jean Carlos Anguisaca, Jeremy Muñoz, Darío Yaguana, Byron Calva y Jóver Espinoza se quedan con las ganas de jugar profesionalmente la presente temporada. A ellos, se suma el estratega Geovanny Cumbicus y los juveniles Hartman Armijos, Manuel Benítez y Luis Arciniegas.

 

Su futuro aún es incierto, sin embargo, podrían reforzar a los equipos lojanos que disputarán el Campeonato Provincial de Segunda Categoría que arrancaría el mes de agosto.

A %d blogueros les gusta esto: