Home / Amateur  / Periodistas Deportivos Lojanos celebran 45 aniversario

Periodistas Deportivos Lojanos celebran 45 aniversario

Con capacitación, sesión solemne y un almuerzo de confraternidad, los socios del Círculo de Periodistas Deportivos de Loja (CPDL) se aprestan a celebrar los 45 años de creación. Esto será el sábado 7 de septiembre en la sede del Colegio de Contadores, ubicada en la vía que conduce al barrio Daniel Álvarez, gracias a la gentileza de su titular, Emérita Montaño.

 

Washington González Estrella, presidente del gremio deportivo, comenta que a las 09:00 se brindará una charla de capacitación en ‘Periodismo Digital’, brindada por el profesional Boris Sarango.

 

A las 10:00, se procederá al taller sobre ‘Investigación aplicada al periodismo deportivo’, que la impartirá José Íñiguez Cartagena, catedrático universitario. A continuación, a las 11:30, se procederá a la sesión solemne, para lo cual se ha invitado a expresidentes y autoridades de la localidad para darle el realce que se merece la entidad. Luego, a las 13:00, será el almuerzo de confraternidad.

 

El dirigente del CPDL señala que la invitación a estos eventos es abierta y podrán acudir estudiantes, profesionales de la comunicación, socios del gremio, familiares y ciudadanía en general.

 

Afinidad

 

68 SOCIOS tiene el CPDL.

 

“Queremos que sea una verdadera unión y camaradería para no dejar pasar por alto esta fecha tan trascendental del CPDL uno de los pocos gremios que se mantiene activo en la ciudad y provincia de Loja”, señala.

 

Agradeció a los auspiciantes que han colaborado para esta y otras actividades del gremio que deportivamente ha dejado en alto la bandera lojana.

A %d blogueros les gusta esto: