Home / Motor  / Vuelta al Ecuador  / Pilotos lojanos participan de la Vuelta a la República

Pilotos lojanos participan de la Vuelta a la República

Hay 11 inscritos, entre pilotos y copilotos, que representan a la ciudad. El sábado 11 arranca la competencia.

En el Parque Bicentenario de Quito inicia este sábado 11 de noviembre la Vuelta Baterías Kaiser al Ecuador FEDAK 2017. Durante 8 días los pilotos recorrerán el país en cinco etapas. Representando a Loja hay 11 inscritos, entre pilotos y copilotos, en las diversas categorías.

El especial de clasificación se realizará a las 15:30 del sábado en un circuito diseñado para la ocasión que determinará el orden de partida para la primera etapa entre Quito – Ibarra – Quito.

Especial

Durante la presentación de las tripulaciones que se desarrollará en la tribuna de los Shirys en Quito a las 19:00,  se efectuará la firma de autógrafos con pilotos legendarios como Homero Cuenca (padre), Patricio Cuesta, Alfonso Darquea, entre otros

A ellos se suman las figuras del automovilismo ecuatoriano como Paúl Zea, los hermanos Fabricio y Rubén Cuenca, Juan Guerrero, Martín Navas, Sebastián y Carlos Palacios entre otros.

Evento

Hasta el momento se ha confirmado la participación de 55 tripulaciones, por motivo del feriado el plazo de inscripciones se ha extendido hasta hoy. Los pilotos realizaron durante el feriado la hoja de ruta en las distintas etapas verificando las condiciones de las vías.

Los premios a los vencedores de las Categorías N4, tracción a dos ruedas y UTV consisten en viajes con todos los gastos pagados (pasaje, movilización, estadía y alimentación) para piloto y copiloto a las tres primeras etapas del Rally Dakar 2018.

Participantes lojanos

Homero Fabricio y Rubén Cuenca participarán en la categoría N4 en su auto EVO X, han inscrito como copiloto a Ramiro Arévalo.

En Integral compite Luis Segarra y como como copiloto Israel Andrade en un Subaru. En la categoría T3 compite el piloto lojano Joffre Yazbeck y su copiloto Micky Larrea, participan en un Peugeot.

En un Aveo participará Wilfrido Alvarado y el copiloto Leonardo Alvarado en categoría T2. En UTVS participan cuatro lojanos: Franklin Cevallos junto a Eduardo Sempértegui y Orlando Ortega junto a Rolando Fierro. (GAM)

El dato

La competencia se realiza en cinco etapas, la última cerrará en Loja el sábado 18 de noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: