Home / Motor  / Pilotos lojanos van motivados a la Vuelta automovilística al Ecuador 2018.

Pilotos lojanos van motivados a la Vuelta automovilística al Ecuador 2018.

Con el equipo de Lojacar MotorSport, Loja tiene la posibilidad de conseguir el primer lugar en la Vuelta Automovilística al Ecuador ‘Mushuc Runa’ Fedak 2018, que hoy empieza con la revisión mecánica.

 

En la presentación oficial del equipo Lojacar Motor Sport, Rubén Antonio Cuenca, quien va por el póker, expresó que es una dura vuelta ya que recorrerán 10 provincias del Ecuador. “Con la bendición de la Churonita, esperamos ganar”, sostuvo y agradeció a las empresas que los están apoyando.

 

Es insistente en mencionar que la competencia es muy dura ya que correrán un promedio de 150 kilómetros por día, lo que antes era de entre 80 a 100 kilómetros. “Esto es un sacrificio más para el auto, para el equipo, se requiere más logística, llantas, más recursos”, afirma.

 

Este equipo está a tan solo seis puntos del primer lugar y en la vuelta se juegan 50 puntos. Tiene que pelear por el primer lugar con Martín Navas y Luis Valverde, quienes también darán el todo por el todo.

 

Rubén irá nuevamente acompañado con Ramiro Arévalo. También por Loja participará Franklin Cevallos y Eduardo Sempértegui; y los copilotos Andrés Carpio, quien acompañará a Sebastián Martínez y Alejandro Feijoo; Leonardo Rojas quien estará con Alfonso Quirola; David Rojas Jr que correrá con Junior Yazbek; y Jofre Yazbek.

 

Franklin Cevallos expresó que decidió cumplir la vuelta casi al final, esto gracias a que llegaron unos repuestos del exterior y a la consolidación del apoyo de unas empresas. “Daremos todo lo mejor ya que para nosotros es una alegría participar”, sostuvo.

A %d blogueros les gusta esto: