Home / Fútbol  / Pocos jugadores de SD Aucas quedarían en Liga de Loja.

Pocos jugadores de SD Aucas quedarían en Liga de Loja.

En reunión sostenida en la ciudad de Quito, Franklin Moya, Presidente de Liga de Loja junto a directivos de SD Aucas habrían tomado algunas decisiones respecto a la continuidad de sus jugadores y la vinculación de un nuevo estratega.

 

Nuestro medio pudo conocer que en el marco del acuerdo institucional vigente entre ambos conjuntos, se habría solicitado continuar con el aporte de algunos jugadores del cuadro capitalino, y que sigan percibiendo la remuneración económica pactada en los mismos términos. Es decir, que el cuadro ex-petrolero cancele el  90% y la diferencia seguir asumiendo Liga de Loja.

 

Erick Camacho, Jhon Jairo Pereira y Santiago Micolta serían los jugadores que permanecerían en la institución lojana, del resto no se conoce nada. Asi mismo, se analiza la posibilidad de vincular jugadores experimentados en el contexto nacional.

 

En ese sentido, Franklin Moya, titular de la institución expresa que “nosotros queremos seguir contando con el aporte de todos los jugadores que pertenecen a SD Aucas, sino el equipo se quedaría sin elementos. La idea es seguir peleando en el Campeonato Nacional”.

 

Finalmente, sobre la vinculación de un nuevo estratega, ratificó que él se encuentra analizando los perfiles de los aspirantes. Esto en razón, que en el inicio de la temporada la dirigencia de S.D. Aucas habría recomendado el nombre del argentino Nelson Ariel Videla, quien fué despedido del club por los malos resultados.

A %d blogueros les gusta esto: