Home / Motor  / Campeonato Nacional de Rally  / Por estado de Excepción se posterga el Rally Gualaceo

Por estado de Excepción se posterga el Rally Gualaceo

El Automóvil Club del Azuay ACA-Cludefor emitió un comunicado oficial para informar sobre la postergación de la segunda válida del Campeonato Nacional de Rally, que inicialmente se iba a desarrollar del 23 al 25 de abril en Gualaceo.

 

“Cómo es ya de conocimiento público y una vez emitido el Decreto 1282 por parte del Gobierno Nacional, en donde se establece Estado de Excepción por 30 días, a partir del 2 de abril del 2021, nos vemos obligados a indicar que la válida del Campeonato Nacional de Rally que debía desarrollarse en el cantón Gualaceo de la provincia del Azuay, queda POSTERGADA”, inicia el documento.

 

“De esta forma nos unimos a las medidas adoptadas por parte del Gobierno y el COE Nacional con el único propósito de frenar el incremento de casos COVID19 en la provincia y el país”, se acota.

 

Del mismo modo se detalla que la válida postergada se realizará una vez que se tenga la autorización del COE Nacional para el desarrollo de las competencias automovilísticas en el país.

 

El Dato

 

Los protocolos de bioseguridad para el desarrollo del Campeonato Nacional de Rally han sido entregados al COE Nacional para su análisis y posterior aprobación.