Home / Fútbol  / Precios populares para el duelo entre Liga de Loja y Barcelona SC

Precios populares para el duelo entre Liga de Loja y Barcelona SC

Las entradas para el partido entre Liga de Loja y Barcelona SC, saldrán a la venta el próximo jueves 29 de agosto para el público en general. Los puntos de venta están establecidos y se expenderán todas las localidades.

 

La General cuesta USD 5, Preferencia USD 8, Tribuna USD 10, y Palco USD 15. Todas las localidades estarán disponibles en Micromercado Raquelita, Olimpia Sport, Boutique D’Moda, y Ópticas El Marciano.

 

Para el viernes 6 de septiembre, día del cotejo, las entradas se expenderán solamente en los puntos de venta, excluyendo la posibilidad de hacerlo en las boleterías del estadio ‘Reina del Cisne’, en consideración de cuidar la economía del club.

 

Para los hinchas del Barcelona SC serán los mismos puntos de venta donde podrán adquirir sus boletos. La localidad asignada para los aficionados toreros es la General Sur.

 

Como es habitual en Liga, los adultos mayores y los niños en edades comprendidas entre 5 y 11 años cancelarán el 50% del boleto, mientras que los mayores a la edad referida, es decir de 12 años en adelante cancelarán el valor normal de la localidad.

 

Liga de Loja tiene previsto empezar el acto con la entrega de una placa de agradecimiento a José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC por su apoyo en cristalizar la iniciativa.

 

El Dato

 

El partido arrancaría a las 19:30. ​

A %d blogueros les gusta esto: