Home / Amateur  / Primer Panamericano para la lojana María Daniela Contreras

Primer Panamericano para la lojana María Daniela Contreras

Roberto Castro

Lima, Perú.- Lo que ha logrado María Daniela Contreras en sus 13 años de edad, es digno de aplaudir, luego de haber competido dentro de uno de los eventos más importantes del mundo, Juegos Panamericanos Lima 2019, contra múltiples atletas que en ciertos casos doblan la edad de nuestra representante lojana.

 

Esta mañana dentro de la prueba de 200 metros estilo Espalda, la nadadora sureña logró un tiempo de 2:23,62, ubicándose en la séptima posición de su serie.

 

Luego de su competencia, dialogamos con la deportista quien nos comentó sobre esta experiencia deportiva, considerada la más importante de su carrera, donde indicó que a pesar de que no mejoró su marca personal, está motivada en lo que más adelante se viene, como es el mundial juvenil en Hungría.

 

Sobre la competencia comentó que el nivel de sus rivales es muy alto, recalcando que esta posibilidad de representar al país, significa que sus condiciones deportivas pueden seguir avanzando con el pasar de los años, por lo que no bajará los brazos en su preparación futura.

 

De igual forma, mostró su felicidad al poder contar con el respaldo de sus padres Daniel y Sandra, así como de Danna y Daniel, quienes estuvieron presentes en los graderíos del Centro Acuático de La Videna.

 

Al finalizar, Daniela agradeció a toda la ciudadanía lojana que está respaldándola a la distancia y que siguió de cerca su intervención en Lima 2019.

A %d blogueros les gusta esto: