Home / Amateur  / Primera Válida Provincial de Motocross se realizará el domingo.

Primera Válida Provincial de Motocross se realizará el domingo.

Este domingo 31 de marzo se llevará a cabo la primera válida del Campeonato Provincial de Motocross, edición 2019,  competencia que se llevará a cabo en la Pista del Parque Extremo Municipal situada en el sector Carigán, desde las 9:00.

 

Según los organizadores al menos 80 competidores de Azuay, Gualaceo, Saraguro, Zamora, Piñas, Zaruma, Oña, y Macará lucharán por los primeros lugares en la competencia.

 

La competencia se realizará en las categorías 50 cc, 65 cc, 85 cc, MX1, MX2, ejecutivos, damas, enducross, novatos, mecánica nacional, pit bikes y motos chinas. Las inscripciones se receptan en Racing Motos en la calle 18 de noviembre y Celica, indicando que los pilotos también podrán inscribirse el día de la competencia.

 

Motoclub recibe constantemente a nuevos socios, el único requisito es el pago de 25 dólares de inscripción y 25 anuales, valor con el que financian las competencias. José Vicente Ortega, titular de la entidad señala que requieren de nuevos socios para organizar un mayor número de competencias y continuar masificando los deportes extremos.

 

El Dato

 

Las inscripciones tienen un costo de 20 dólares por piloto.

A %d blogueros les gusta esto: