Home / Amateur  / Profesionales de Loja se capacitaron en temas deportivos

Profesionales de Loja se capacitaron en temas deportivos

El sábado 28 de octubre en las instalaciones de la Federación Deportiva de Loja, se desarrolló el Taller denominado Deporte Para Todos y Deporte y Medio Ambiente, dictado por el Comité Olímpico Ecuatoriano del 26 al 28 de octubre del presente año.

Loja es la penúltima ciudad donde se ha ejecutado está capacitación, Esmeraldas será la última provincia que se beneficiará de este proyecto para este año.

El objetivo de este taller es poder aplicar experiencias deportivas a través de una planificación eficiente en las instituciones Educativas, clubes, ligas, instructores de Ecuador Ejercítate y otras instancias que ejecutan el deporte y recreación.

Yadira Guaman ex deportista olímpica (Marcha), participante del talleres y manifestó que está contenta por la gran iniciativa del Comité Olímpico y el Ministerio del Deporte Zonal 7 “Cumplió con todas las expectativas para nosotros, esto nos permitirá desarrollará una planificación eficiente en nuestros lugares de trabajo, esperemos se continúen con estas iniciativas que nos benefician”.

A %d blogueros les gusta esto: