Home / Amateur  / ‘Punto de Partida’ inicia jornadas deportivas

‘Punto de Partida’ inicia jornadas deportivas

El sábado 7 de marzo desde las 09h00 se realizará la inauguración de las jornadas deportivas de la Unidad educativa “Punto de Partida” en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Civiles. Se disputarán varias disciplinas y se premiará la creatividad.

 

Participa la totalidad de la institución educativa entre docentes, padres de familia y alumnos. El acto inaugural arrancará con un opening de baile con la participación de los estudiantes, luego vendrá el tradicional desfile de los equipos quienes saludarán a las autoridades invitadas. Se premiará la mejor camiseta y al representante más sobresaliente del género musical de su salón.

 

“Se ha preparado algunas actividades con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad entre la comunidad educativa y los padres de familia” indica Kléver Cueva, principal del comité organizador.

 

Se disputarán varias disciplinas deportivas, sin embargo el Fútbol sala y el ecuavoley tiene una gran acogida. Tenis de mesa, ajedrez, natación y dos circuitos en donde compiten de forma grupal complementan las jornadas deportivas. Pueden participar padres de familia ó representantes legales de los estudiantes.

 

“Es una fiesta completa que brindamos a toda la comunidad de nuestra institución educativa y formulamos la invitación para que nos acompañen” expresó Cueva.

 

Los primeros compromisos se disputarán una vez finalizado el evento inaugural en la cancha sintética del Colegio de Ingenieros Civiles. Se jugarán todas las semanas de marzo, durante los días viernes, sábado y domingo. El ecuavoley también inicia su competición.

A %d blogueros les gusta esto: