Home / Amateur  / Quilanga será sede de los juegos intercantonales 2018

Quilanga será sede de los juegos intercantonales 2018

En Asamblea General Extraordinaria, celebrada el viernes 15 de diciembre del presente año en Catamayo, se eligió al cantón Quilanga como la sede de los próximos Juegos Intercantonales 2018, tras obtener el apoyo de nueve LDC y la Asociación de Fútbol Amateur de Loja, siendo ésta la mayoría para haber sido electo como el organizador de las justas a realizarse en fecha por confirmar en la siguiente temporada.

Pablo Jiménez, Presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Quilanga, no escondió su emoción y felicidad, al conocer la noticia que su tierra será la próxima sede de este certamen, donde además recalcó que será una responsabilidad muy alta, por ser la primera ocasión que su pueblo llevará consigo la organización del torneo donde se elige a los seleccionados lojanos para los Juegos Nacionales de Menores.

De igual manera, indicó que dentro de su exposición fue enfático en señalar sobre las posibilidades de infraestructura y capacidad hotelera con que cuenta Quilanga, para albergar alrededor de 1500 deportistas, donde agregó que mantendrá reuniones con varios sectores estratégicos de su cantón para llevar sin contratiempo el evento deportivo.

Datos

La Asamblea General Extraordinaria contó con la presencia de la Presidenta de FedeLoja, Lissette Antes, además de 15 delegados de las Ligas Deportivas Cantonales y el Presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de Loja.
Las otras sedes que pugnaban por llevar a cabo dichos Juegos Intercantonales, fueron: Zapotillo y Gonzanamá, los cuales recibieron seis y un voto respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: