Home / Amateur  / Quinta válida nacional de rally se presentó en Loja.

Quinta válida nacional de rally se presentó en Loja.

En las instalaciones del concesionario Nissan, auspiciante oficial del evento se desarrolló la presentación oficial de la quinta válida nacional y tercera provincial de rally a desarrollarse el 14 y 15 de septiembre en rutas fronterizas. Al evento asistieron autoridades, pilotos y representantes de los medios de comunicación.

 

La bienvenida estuvo a cargo de Eduardo Jaramillo, Gobernador de la Provincia quien agradeció la unión de las autoridades y enfocó su intervención en la seguridad a brindarse en cada uno de los primes y enlaces de la competencia.

 

Rafael Dávila, Prefecto de Loja informó que en el marco de las fiestas de provincialización la institución colaboró con el personal y maquinaria para el mejoramiento de los caminos en donde se correrán los tramos de velocidad, clasificación, power stage y premiación.

 

Por su parte, Wilmer Villamagua vicealcalde del cantón expresó que “es muy grato intervenir cuando las autoridades hacemos fuerza para que este evento lleve el nombre de Loja, y al cual desde un inicio hemos brindado un apoyo frontal, sin ningún tipo de egoísmo. Con este rally gana toda nuestra provincia, y por ello invitamos al país para que nos visiten”.

 

Finalmente, Homero Fabricio Cuenca director de la competencia detalló el cronograma del rally que recorrerá un total de 207 kms., distribuidos en 90,2 Km de tramos cronometrados y 117 Km de enlaces.

 

Dato:

 

El 04 de septiembre inicia el período de inscripciones, con un costo de 180 dólares por competidor.

 

Vehículo Suzuki Twin Cam 1.3 de propiedad del lojano Rodrigo Sánchez.

 

Mitsubishi EvoX propiedad de la familia Cuenca y el equipo Lojacar.

A %d blogueros les gusta esto: