Home / Amateur  / Renán Mogrovejo Múñoz nuevo presidente de la Liga Cantonal de Saraguro

Renán Mogrovejo Múñoz nuevo presidente de la Liga Cantonal de Saraguro

El miércoles 05 de febrero del presente año, en el cantón Saraguro de la Provincia de Loja se realizó a partir de las 17h00 la designación de la nueva directiva de la Liga Deportiva Cantonal. Renán Mogrovejo Muñoz será el presidente hasta el año 2024.

 

El evento contó con la presencia de los Presidentes de los diferentes Clubes legalmente estatuidos y afiliados a dicho organismo deportivo, se unieron en representación de FedeLoja Carlos Cordero y Víctor Tuz, Presidente Encargado de Federación Deportiva de Loja y Director del Departamento Técnico Metodológico respectivamente, quienes dieron cumplimiento con la gentil invitación que se efectuó hace algunos días atrás, por parte del Presidente de la Liga Cantonal saliente.

 

La directiva quedó conformada de la siguiente manera: Renán Guillermo Mogrovejo Múñoz (Presidente); Iván Marcelo Abad Torres (Vicepresidente); José Joel Guillen González (Primer Vocal Principal); Edwin Rodrigo Morocho Piedra (Segundo Vocal Principal); Amable Jaime Coronel Villavicencio (Tercer Vocal Principal); Víte Revelo Mogrovejo Aguirre (Primer Vocal Suplente); Damián Fernando Gualpa Cartuche (Segundo Vocal Suplente);Víctor Manuel Araujo Armijos (Tercer Vocal Suplente);José Eduardo Vargas Sierra (Secretario Liga Cantonal).

 

Por parte de Cordero, felicitó a los nuevos directivos que actuarán durante el periodo 2020-2024; y auguró el mejor de los éxitos con los diferentes proyectos a cumplirse, los cuales permitan el crecimiento del deporte en dicho cantón.

A %d blogueros les gusta esto: