Home / Figuras  / Ricardo Loyaga: “Me voy agradecido con Liga de Loja”

Ricardo Loyaga: “Me voy agradecido con Liga de Loja”

El lateral lojano Ricardo Loyaga quedó fuera del plantel de Liga de Loja para la temporada 2019 por disposición del estratega argentino Nelson Videla. El jugador busca continuar con su carrera en otra institución del país.

 

Loyaga quien actuó continuamente la pasada temporada con Liga de Loja, y que una lesión lo dejó al margen de la recta final del torneo 2018 desea continuar forjando su vida deportiva. Por ello, acudió a la pretemporada 2019 del club lojano, previo llamado del Opt. Franklin Moya, Presidente de la institución.

 

Durante las prácticas no tuvo inconvenientes, sin embargo en el segundo día de entrenamientos comandados por el Argentino Nelson Videla, dialogó con el estratega y le indicó que se encuentra a prueba y que no lo tenía en sus planes.

 

Posteriormente, fue notificado por parte del actual cuerpo técnico que no continuará en el plantel y que si decidía quedarse no sería tomado en cuenta. Por ello, el lojano decidió retirarse del club considerando que su contrato finalizó el pasado diciembre.

 

“Él (Videla) llegó con su gente y me dejaron fuera, pero por ahora estoy tranquilo junto a mi familia, y viajo a Cuenca para analizar alguna posibilidad de vincularme a un club profesional. Me voy agradecido con el club por todo lo que me han ayudado, y permitirme forjarme como deportista” expresó.

A %d blogueros les gusta esto: