Home / Amateur  / Richard Sandoval: “regresaremos cuando se retomen las clases presenciales”

Richard Sandoval: “regresaremos cuando se retomen las clases presenciales”

El entrenador de natación Richard Sandoval, de los registros de Federación Deportiva de Loja se refiere al posible retorno a los entrenamientos de la disciplina.

 

Indica que diariamente están en contacto vía ZOOM con los deportistas y lo hacen en dos turnos. “Estamos contentos porque la mayoría acuden al llamado” expresó.

 

Para retornar a la formación y enseñanza junto a los deportistas señala que se lo hará cuando se retomen las clases presenciales en los establecimientos educativos, considerando que se trabaja en la piscina del Colegio Técnico ‘Daniel Álvarez Burneo’.

 

Hasta el 30 de junio las puertas estarán cerradas, pero se está armando los protocolos para un posible retorno, y en los mismos se establece que un número limitado de deportistas trabajen en los carriles extremos de la piscina. Así durante una hora, trabajarían 12 alumnos. También indica que los chicos no podrían utilizar los baños y tendrían que retornar a sus hogares con el agua clorada en sus cuerpos. Todo esto, aún está en discusión.

 

En el caso de entrenamientos específicos con destacados nadadores se espera que alguna piscina de la ciudad se habilite previa autorización del COE cantonal.

A %d blogueros les gusta esto: